Bienvenidos

cree este espacio para tener un acceso mas sencillo
a mi vida como escritora, en el coloco mis novelas,
fanfics, así como informacion reciente de mi estado
o noticias acerca de las mismas,
adelante :D

miércoles, 13 de octubre de 2010

Fotos de personajes de "Lo Menos Esperado"

waaa ayer ya me iba a rendir de buscar fotografías pero derrepente me tope unas que tenian lo que buscaba o.o aunque aquí lucen un poco mas grande es lo mejor que conseguí xD, en mi punto de vista me agradan :)

Aquí están las fotos ^^



Angélica Colmes  


____________________________________________


Matt Zaen


_____________________________________________


Osvaldo Ferrer


________________________________________


Sara Ferrer


___________________________________________


Janet Darren


____________________________________

Angélica y Matt




__________________________________________

Matt y Osvaldo 


__________________________________________

Sara y Angélica 


__________________________________

Matt, Angélica y Sara





0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates