Bienvenidos

cree este espacio para tener un acceso mas sencillo
a mi vida como escritora, en el coloco mis novelas,
fanfics, así como informacion reciente de mi estado
o noticias acerca de las mismas,
adelante :D

lunes, 27 de septiembre de 2010

Horarios de Actualizaciones de Fanfics (provisional)

Hola!! pues como sabrán eh tenido muchos problemas de actualizaciones y es debido a mi mala organización (pido disculpas de eso u.u, dios me creo así jaja) así que me puse a pensar en algún modo de organización para ellos aquí viene :

Lunes:  nuevo Fic, "Lo menos esperado"
Martes: Mi Otra Media Naranja
Miércoles: Cuando dos Casanovas se rencuentran
Jueves: Heaven Can Wait
Viernes: Shugo Cara Doki (últimos Capítulos) /archivo secreto
Sabado: actualización del fic mejor en la semana
Domingo: libre

Este horario puede cambiar, pues depende de como los reciba el publico

Notas especiales:
"Lo menos esperado": Como sabrán este es mi nueva historia que acabo de iniciar este día, Lunes, mas que nada quiero ver como lo reciben para observar si tengo la posibilidad de subirlo hasta dos veces a la semana, no se, lo que piensen ustedes influye así como con "Mi Otra Media Naranja"  y "Cuando dos Casanovas se rencuentran " Los demás seguirán el horario acordado a menos de que pueda subir aparte el Martes "Heaven Can Wait" 

Bueno pues esto es lo obtenido por ahora, pero recuerden ustedes tienen la ultima palabra ;D, pueden dejar su sugerencia aquí en un comentario o en el mismo fic, les contestare,

Gracias por su atención

See you

0 comentarios:

Publicar un comentario